Sí Víctor, son baterías de gel de ciclado profundo, por supuesto que las de polímero de litio son más livianas y con mayor capacidad pero el precio también es bastante mayor...
El 16 de febrero de 2012 10:34, Victor Ocanto <ocantov@gmail.com> escribió:
Buen día Marcelo, leí tu experiencia y mencionabas el tema de las baterías. Las mismas son baterías de gel de ciclado profundo? que consumos tienen esos motores brushless? Vi algunos motores en e-bay en unos 140 dolares sin el esc (controlador), pero mi duda es si realmente vale la pena ponerle baterías de ácido a este tipo de motores ya que la mayoría vienen con baterías de litio.
2012/2/16 Marcelo <marcelo.shulman@gmail.com>Maxi te cuento mi experiencia: Para el que no conoce de electricidad o
mecánica la instalación del kit es un tema, en especial el conexionado
de los sensores Hall. Obviando eso, la velocidad pico que logré fueron
35 km/h. La autonomía al principio podia llegar a cerca de 40 km pero
dependiendo de cuánta "rosca" le daba al acelerador, por el estado de
la mayoría de calles y bicisendas, y teniendo en cuenta que la bici no
tenía suspensión, la velocidad máxima en la práctica rondaba los 25 km/
h. El conjunto de baterías y portabaterías pesaba unos 15 kg y
tenerlos en el portaequipaje no ayuda para nada a la estabilidad de la
bici y la integridad de la rueda trasera, se me descentraba
continuamente. Con el tiempo la autonomía fue bajando y pese a que
cambié las baterías por otras CSB hasta el último día que la tuve la
autonomía no se recuperó pese a que cambié cubiertas, lubriqué bien
los rodamientos, etc, etc.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Vehículos eléctricos" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/vehiculos-electricos?hl=es.
--
Víctor Ocanto
IT Specialist
Graphic designer
Metalworking Technician
Linux user # 518362.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Vehículos eléctricos" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/vehiculos-electricos?hl=es.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Vehículos eléctricos" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/vehiculos-electricos?hl=es.
0 comentarios:
Publicar un comentario