Los frenos de fricción son redundantes en vehículos eléctricos e híbridos?
Crecen las instalaciones respaldadas por baterías. 53 MWh para Toronto
Item B: Transporte público
Chicago, posee la flota de autobuses eléctricos más grandes de EE.UU.
Item C: Acciones institucionales
Movilidad sostenible: incentivos a las grandes ciudades italianas
La formación de la eficiencia energética y la movilidad eléctrica entra en las escuelas de Liguria
Item D: Novedades comerciales/modelos de vehículos
Comparativa de ventas de baterías 2014-2015
Nissan LEAF 2015/16 con novedades
Nissan: "Concepto del futuro de la movilidad"
Item E: Polución ambiental/paliativos/correctivos
Holanda: que no haya ventas de nafta o diesel a partir de 2025
Mónaco, furgonetas eléctricas para la flota del Palacio del príncipe
Saludos cordiales. Ing. Ricardo Berizzo
(si no es de su interés recibir este Newsletter, solo indíquelo y será dado de baja)
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Vehículos eléctricos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/vehiculos-electricos.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
0 comentarios:
Publicar un comentario