Podre usar este vehiculo electrico en la ciudad de Buenos Aires?

Hace un par de años que adapté un kit chino de 350 watts a mi bicicleta y lo vengo usando sin problemas. El tema es que por mi edad me está fallando mucho el equilibrio y estoy perdiendo seguridad al andar. Pense adaptar el kit a uno de esos triciclos que se venden en las bicicleterias pero se me complica porque vivo en departamento y el ascensor y la puerta del lavadero no dan para que pase uno de esos triciclos. Estuve haciendo algunos diseños para resolver el problema y llegué a un triciclo angosto (56 cm de ancho) y bajo para que con ese ancho sea estable.

Les paso este link en donde podran ver algunos dibujos:

http://www.flickr.com/photos/53549329@N06/11235377713/

La tecnología es de bicicleta, la velocidad es de bicicleta, el peso es de bicicleta, pero... no tiene pedales.

¿Lo podre usar en la ciudad de Buenos Aires?



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Vehículos eléctricos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/vehiculos-electricos.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario