Fwd: Mi proyecto EV con motor trifasico



Hace rato que no aportaba porque resulta que me agarro la inundacion de abril y me complico. Pero ahora de a poco voy retomando los proyectos.

Termine el coldplate refrigerado por agua para los IGBT.

No pude conseguir alguien que me prensara los caños, asi que termine armandome la prensa con un cricket botella de 10Tn. Los tubos los llene con aceite y los selle en las puntas para que no se compacten. No quedo perfecto pero para el objetivo buscado esta muy bien.

Luego lime para tener un buen plano y lije con grano 120, 240, 500, y puli con 1000. Quedo espejo.

Monte los transistores y ahora me ocupare de los bus bars con chapa de cobre..
ya va tomando forma :-)



saludos,
Gonzalo
..

El mar 16, 2013 8:09 p.m., "Gonzalo mac" <poweredbypentium@gmail.com> escribió:

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Vehículos eléctricos" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/vehiculos-electricos.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario