Si, Esos motores siemens son ideales. carcaza de aluminio, refrigeracion por agua. Lo unico que lo superaria es el motor tesla con jaula de cobre!!
La aislacion, necesito 5v para la placa de control (pic), 16v y -8v para la interface de disparo de los igbt, todo esto aislado electricamente entre si y sobre todo de la alta tension.
Con una fuente de pc, modificandole un poco la relacion de los transformadores y alguna otras cosas, creo que ya lo tengo
-- El 18 de septiembre de 2012 00:10, Adrian Ramiro <adrianrgc@gmail.com> escribió:
Qué aislación estás buscando?Eric puso un motor que acá no hay ni en figuritas, un Siemens refrigerado por agua que venía en una camioneta Ford Híbrida. El link que pasé antes es de un taller en Uruguay, algo mucho más cercano a nuestra realidad.Igual lo de Eric es impresionante, muy buen laburo--2012/9/17 Gonzalo mac <poweredbypentium@gmail.com>
La mejor conversion que vi es la del EV Passat de Eric TischerPor mi parte, con mi proyecto de inversor trifasico, ya hice andar el motor de 1/4CV asincronico con un banco de 6 VRLA (75v) en FOC a lazo cerrado.Estoy armando la fuente aislada para alimentar la placa de control a partir de una fuente de pc modificada para poder aislarme totalmente de la red.--El 17 de septiembre de 2012 23:43, Adrian Ramiro <adrianrgc@gmail.com> escribió:
http://Honda convertido a eléctrico con un Kit de 30 Kw. http://l.oxi.ms/Pu4CZd----/*** @author: Adrian R. Gay Cattaneo*/
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