Re: Honda convertido a eléctrico con un Kit de 30 Kw.

Si, pero como mencionas,  está diseñada para 311 VDC de entrada, y vos tenés 75VDC. Me refería a que hagas un DC-DC propio, vienen también comerciales.

2012/9/18 Gonzalo mac <poweredbypentium@gmail.com>
La fuente de PC es un DC-DC. 
Los 220 AC los rectifica en la primera etapa y trabaja con 300 DC

El 18 de septiembre de 2012 00:29, Adrian Ramiro <adrianrgc@gmail.com> escribió:

No te conviene un DC-DC para bajar de los 75V?

2012/9/18 Gonzalo mac <poweredbypentium@gmail.com>
Si, Esos motores siemens son ideales. carcaza de aluminio, refrigeracion por agua. Lo unico que lo superaria es el motor tesla con jaula de cobre!!

La aislacion, necesito 5v para la placa de control (pic), 16v y -8v para la interface de disparo de los igbt, todo esto aislado electricamente entre si y sobre todo de la alta tension.
Con una fuente de pc, modificandole un poco la relacion de los transformadores y alguna otras cosas, creo que ya lo tengo

El 18 de septiembre de 2012 00:10, Adrian Ramiro <adrianrgc@gmail.com> escribió:

Qué aislación estás buscando?

Eric puso un motor que acá no hay ni en figuritas, un Siemens refrigerado por agua que venía en una camioneta Ford Híbrida. El link que pasé antes es de un taller en Uruguay, algo mucho más cercano a nuestra realidad.
Igual lo de Eric es impresionante, muy buen laburo

2012/9/17 Gonzalo mac <poweredbypentium@gmail.com>
La mejor conversion que vi es la del EV Passat de Eric Tischer


Por mi parte, con mi proyecto de inversor trifasico, ya hice andar el motor de 1/4CV asincronico con un banco de 6 VRLA (75v) en FOC a lazo cerrado.
Estoy armando la fuente aislada para alimentar la placa de control a partir de una fuente de pc modificada para poder aislarme totalmente de la red.



El 17 de septiembre de 2012 23:43, Adrian Ramiro <adrianrgc@gmail.com> escribió:
http://
Honda convertido a eléctrico con un Kit de 30 Kw.  http://l.oxi.ms/Pu4CZd



--
/**
* @author: Adrian R. Gay Cattaneo
*/

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Vehículos eléctricos" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/vehiculos-electricos?hl=es.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Vehículos eléctricos" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/vehiculos-electricos?hl=es.



--
/**
* @author: Adrian R. Gay Cattaneo
*/

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Vehículos eléctricos" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/vehiculos-electricos?hl=es.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Vehículos eléctricos" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/vehiculos-electricos?hl=es.



--
/**
* @author: Adrian R. Gay Cattaneo
*/

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Vehículos eléctricos" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/vehiculos-electricos?hl=es.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Vehículos eléctricos" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/vehiculos-electricos?hl=es.



--
/**
* @author: Adrian R. Gay Cattaneo
*/

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Vehículos eléctricos" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a vehiculos-electricos+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/vehiculos-electricos?hl=es.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario